SANDY, Utah, EE.UU. (AP). El argentino Javier Morales anotó un tiro penal en los últimos segundos del tiempo de compensación para permitirle al Real Salt Lake rescatar el empate ante Filadelfia.
Morales cobró luego de que marcaran una mano dentro del área a Raymon Gaddis. El cobro rebotó en el poste derecho y se anidó en la red para sellar el encuentro.
Luis Gil también anotó para el Real Salt Lake, que extendió su racha invicta a 11 encuentros, incluyendo partidos de la Copa, en los que ha superado a sus contrincantes por 27 goles a 9.
Filadelfia obtuvo ventaja numérica a los 59 minutos luego de que el zaguero Lovell Palmer fue expulsado tras una dura entrada contra Michael Farfán.
Conor Casey metió un gol para el Union y puso el pase para el otro, que Sebastien Le Toux se encargó de convertir. Filadelfia no ha ganado en seis partidos contra Salt Lake, que lidera la Conferencia Oeste con 34 puntos.
En Illinois, Chris Rolfe anotó a los 84 minutos el gol que definió el triunfo del Chicago Fire sobre los Earthquakes de San José
Patrick Nyarko y Dilly Duka hicieron los otros tantos para Chicago.
Alan Gordon abrió el marcador para los Earthquakes a los 14 minutos. Duka empató a los 36 y Nyarko puso el 2-1 a los 47. Loel Lindpere, de Chicago, puso el 2-2 con un autogol.
En otros encuentros, el Impact de Montreal, líder de la Conferencia Este con 30 unidades, empató 3-3 con Toronto, a pesar de que el argentino Andrés Romero le dio la ventaja al Impact desde los 23 segundos.
Los Sounders de Seattle vencieron 2-0 al sotanero D.C. United, y los Whitecaps de Vancouver empataron 1-1 con el Sporting de Kansas City.