FÚTBOL Fútbol -  30 de octubre 2013 - 18:21hs

Diego Maradona acusa de cobarde a Sergio Agüero por conflicto con su hija

BUENOS AIRES, (AFP) - El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona acusó este miércoles en una radio argentina de "cagón" (cobarde) a su exyerno, Sergio 'Kun' Agüero, en una derivación del conflicto por la separación de su hija, Giannina Maradona, y el delantero del Manchester City.

"Es un cagón no lo quiero ni nombrar. Yo no voy a las reuniones con los abogados, como él, a decir que soy 'guapo' (valiente). Si sos 'guapo' se demuestra en la cancha", dijo el excapitán de la selección albiceleste a la radio argentina Metro.

En el día de su 53 cumpleaños, Maradona criticó que el delantero le haya dicho a su hija que "no le tiene miedo a nadie. La próxima vez quiero estar (en la reunión) para ver si le dice algo".

Giannina Maradona convivió con Sergio Agüero desde 2008 y en 2009 nació Benjamín, único nieto del exentrenador de la selección albiceleste, hasta que en octubre de 2012 la pareja decidió separarse. El pleito entre la expareja se inició este año cuando Giannina denunció que el padre de Benjamín no le pasaba dinero para alimentos y otros gastos de manutención del pequeño.

Diego Armando Maradona se desempeña actualmente como embajador deportivo de Emiratos Árabes, para promocionar encuentros como el Abierto de tenis o la Copa del Mundo de equitación.

FUENTE: AFP