FÚTBOL Fútbol -  26 de febrero 2014 - 21:29hs

"No matamos el partido cuando pudimos", afirma Mourinho tras empate

ESTAMBUL, 26 febrero 2014 (AFP) - "Somos un equipo que no mata el partido cuando puede", aseguró José Mourinho, entrenador del Chelsea, tras el empate 1-1 este miércoles de su equipo en Turquía ante el Galatasaray en la ida de los octavos de final de la 'Champions'.

"Tuvimos la oportunidad de marcar tres goles pero fallamos en el último pase, el último movimiento", se lamentó el técnico portugués, que calificó el resultado de "lógico" teniendo en cuenta cómo se desarrolló el encuentro.

"No puedo criticar a mis jugadores, han jugado compactos y con una buena disciplina táctica", aseguró Mourinho.

También tuvo palabras de deferencia hacia su delantero titular en este partido, el español Fernando Torres, después de una polvareda mediática surgida esta semana a propósito de unas declaraciones del técnico quejándose de la valía de sus arietes.

"Torres está haciendo una temporada aceptable, ha estado lesionado en dos ocasiones y entre esos dos periodos jugó bien. Hoy (contra el Galatasaray) ayudó mucho pero no podía dar más, por eso le cambié", afirmó el preparador del Chelsea.

De cara al partido de vuelta, Mourinho no se olvidó de un expupilo en su paso anterior por el Chelsea, el marfileño Didier Drogba, que actualmente juega en el Galatasaray.

"Dentro de dos semanas, Drogba va a recibir la mejor acogida de su vida. Stamford Bridge le mostrará el respeto que se merece una leyenda de este club, pero durante 90 minutos nos querrá ganar y no habrá lugar a la amistad", cerró Mourinho.

pa/maz/dr

En esta nota: