FÚTBOL Fútbol -  8 de marzo 2014 - 17:53hs

Gran gesto deportivo del volante Hunt del Werder Bremen

BERLÍN, 8 marzo 2014 (AFP) - El centro campista defensivo del Werder Bremen Aaron Hunt fue protagonista de un inusual gesto deportivo, al pedir al árbitro que rectificase la señalización de un penal cometido supuestamente sobre él, en la victoria de su equipo frente al Nuremberg (2-0).

El colegiado señaló penal cuando Hunt cayó en el interior del área tras un contacto con el defensor argentino Javier Pinola en el minuto 75, cuando el Bremen ya ganaba por 2-0.

Hunt admitió ante el árbitro que no había sido objeto de falta, por lo que recibió la felicitación de Pinola en el campo y la de su propio entrenador, Robin Dutt, tras el partido.

"Felicidades a Aaron Hunt por haber dicho al árbitro que no había penal", declaró el técnico del Bremen a las cámaras de Sky tras ver las imágenes de la jugada repetidas.

El internacional japonés del Nuremberg Hiroshi Kiyotake ya había dado muestras de deportividad en el primer periodo al señalar al árbitro que no había córner a favor de su equipo en una jugada en la que el colegiado había señalado saque de esquina.

En esta nota: