La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, hizo el miércoles votos para que la Copa del Mundo-2014 se quede en la Patria Grande Latinoamericana en un mensaje en Twitter a su colega brasileña Dilma Rousseff.
"Querida compañera @dilmabr, en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que #Brasil2014 será una verdadera fiesta #ARG", escribió la mandataria en la red social.
"A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande", auguró Kirchner, una asidua usuaria de Twitter, donde tiene 2,77 millones de seguidores.
Dirigiéndose a Rousseff, la presidenta escribió: "Como dijiste ayer (martes), será un mundial de paz, tolerancia, diversidad, diálogo y entendimiento. Y te agrego también de INTEGRACION".
Una multitud despidió el lunes a la selección que lleva como capitán a Lionel Messi, con la ilusión de regresar con la tercera Copa, luego de las ganadas en 1978 y 1986.
Argentina debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en el emblemático estadio Maracaná de Rio de Janeiro, para jugar luego con Irán y Nigeria, con quienes completa el Grupo F.
jos/pb/gr/
FUENTE: AFP