PANAMERICANOS Fútbol -  17 de julio 2015 - 09:56hs

Brasil golea a Perú y lidera grupo tras empate de Canadá y Panamá

La selección de fútbol de Brasil goleó por 4-0 a Perú y se consolidó como líder del Grupo A de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras el empate sin goles entre Canadá y Panamá.

Con su victoria de hoy los brasileños llegaron a seis puntos después de dos partidos disputados y aseguraron una plaza en la siguiente fase, mientras Panamá es segundo con cuatro puntos, Canadá tercero con uno, y Perú, ya eliminado, no ha sumado.

Brasil liquidó el partido ante Perú en apenas media hora con los goles de Luan García (minuto 3), Clayton Da Silveira (20), Romulo José Pacheco (26) y Raphael Guimaraes (30).

Fue una fatídica media hora para Perú, que a partir de allí pudo ordenarse mejor en defensa para no encajar más anotaciones.

Panamá y Canadá igualan sin goles

En el otro partido de la segunda jornada del Grupo A, Panamá arrancó un empate al anfitrión Canadá, y peleará su clasificación ante Brasil en el siguiente partido.

Panamá fue el que se mostró más incisivo en busca de la victoria y prueba de ello son los 16 tiros de esquina de los que dispuso a lo largo del compromiso, a los cuales no les pudo sacar provecho.

Los panameños remataron seis veces de manera directa a la portería de Jaime De Gracia sin la puntería necesaria para abrir el marcador.