FÚTBOL Fútbol -  26 de diciembre 2015 - 11:33hs

Panamá inicia entrenamiento de cara al partido ante Cuba

La selección mayor de fútbol de Panamá inicio entrenamientos este sábado de cara al partido de repechaje contra Cuba y que otorga un cupo a la Copa América Centenario.

El estadio Rommel Fernández fue el escenario en donde asistieron los seleccionados nacionales para dar inicio a la preparación para el encuentro ante los caribeños que se disputará el próximo 8 de enero.

La primera jornada de entrenamientos estuvo estuvo supervisada por Elkin Sánchez, Juan Carlos Cubillas, Didier Muñoz y Edgar Carvajal.

En este primer día de entrenamientos asistieron 32 jugadores los cuales realizaron trabajos de preparación física.

Hernán Darío Gómez y su asistente Nelson Gallegos no estuvieron presentes en esta primera práctica, se conoció que se unirán el próximo 2 de enero cuando la selección de Panamá viaje a Costa Rica.

Tampoco estuvieron presente Felipe Baloy, Alberto Quintero y Luis Mejía que se encuentra en pretemporada con sus respectivos clubes.

Ismael Díaz se acercó al Rommel pero no participó en los entrenamientos ya que este viajará este domingo a Portugal para continuar su trabajo con el Porto B de cara a la temporada que se avecina.

En esta nota: