FÚTBOL Fútbol -  5 de septiembre 2016 - 13:38hs

Cavani ve contra Paraguay "un partido clave" y dice que "cada punto duele"

Edinson Cavani dijo hoy que será "un partido clave" paras las aspiraciones de Uruguay el del próximo martes contra Paraguay en la octava fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia en las que, a su juicio, "cada punto duele".

"Este es un partido clave. Es un partido donde uno ganando se mantiene en la primera zona de la tabla", declaró el delantero.

"Sabemos que cada punto duele", dijo tras advertir que los equipos de vanguardia están distanciados uno o dos puntos, pero con una derrota pueden caer al quinto o al sexto.

Dijo que la dificultan del partido de este martes radica en que el conjunto de Paraguay tiene "características parecidas" a las de Uruguay.

De la derrota del jueves pasado ante Argentina, el atacante del Paris Saint Germain francés dijo que "siempre deja cosas positivas".

A su juicio, Uruguay "no supo aprovechar" la superioridad numérica que tuvo en la cancha tras la expulsión del delantero Paulo Dybala y reiteró que "cada punto vale mucho".

Admitió que a Uruguay " le cuesta generar un poco de fútbol en general en todas partes" del campo.

"Uruguay siempre fue sacrificio, entrega, siempre los partidos costaron mucho", manifestó.

"Es nuestra manera de jugar y se refleja mucho en la identidad de este grupo", añadió.

Gastón Silva coincidió en que Paraguay "tiene parecidas características", como las de luchar, presionar. "Será un partido lindo de jugar ya que necesitamos los puntos para seguir arriba", acotó.

FUENTE: EFE