FÚTBOL Fútbol - 

Ismael Díaz es tratado con factores regenerativos para evitar el quirófano

La situación del panameño Ismael Díaz no es nada alentadora en el Fabril teniendo en cuentra que lleva varias semanas sin jugar debido a molestias en la rodilla derecha y para evitar el quirófano lo están tratando con factores regenerativos.

Según La Voz de Galicia, el panameño es baja indefinida en el Fabril debido a las molestias en la rodilla y en consenso con el jugador se eligió el tratamiento conservador antes que pasar por el quirófano que lo alejaría de las canchas varios meses y del Mundial Rusia 2018 con Panamá donde el técnico Hernán "Bolillo" Gómez lo tiene en sus planes para la convocatoria final.

Días atrás, el doctor Gerinaldo Martínez que es el Jefe Médico de las selecciones nacionales manifestó que el jugador está bajo tratamiento médico - fisioterapéutico con su club.

Ismael ha jugado con el Fabril 12 partidos (809 minutos) y ha marcado 6 goles, sin embargo, el último encuentro del panameño fue el pasado 7 de enero y luego no ha sido convocado en los tres siguientes compromisos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.