El nombre del equipo es en memoria a Bryan Santamaría, jugador chiricano quien fue asesinado en 2013. Foto: Fepafut

Melissa Gallego G.

El Bryan FC de la liga provincial de Chiriquí, venció este sábado por 3-1 a Las Margaritas FC de la liga provincial de Panamá Este, en la final de la Copa Rommel para lograr su clasificación a la segunda división del fútbol panameño.

Las Margaritas se adelantaron en el marcador al minuto 32 con gol de Mijail Hurtado, pero al 38', con un gran remate de tiro libre, Isaías Soto anotó el tanto de la igualdad del encuentro.

Publicidad

Al minuto 72 cuando cayó el siguiente golazo de la noche por cuenta de Aldair González, quien mandó lo que parecía un centro al área desde la banda derecha y terminó entrando a la portería para poner la ventaja a favor de los chiricanos por 1-2.

Diez minutos más tarde, el Bryan FC sentenció el partido con anotación de Carlos Guerra y así cerró su pase al Ascenso LPF.

Publicidad

El nombre del Bryan FC, es en honor a la memoria de Bryan Santamaría, jugador del Atlético Chiriquí y de la Selección Sub-17 de Panamá quien fue asesinado en el 2013 por un impacto de bala.

Isaías Soto, uno de los autores de los goles de la noche para el Bryan Fútbol Club, dejó un gran mensaje al finalizar el partido: "Este es el mejor grupo. En Chiriquí hay mucho talento. Yo me dedico a arbitrar en las noches y trabajando en otros negocios con mi madre, he logrado traer un grupo talentoso y pudimos sacar esta victoria para subir a LNA. Tocaré puertas donde estén cerradas con doble candado para mejorar el fútbol chiricano", sentenció.

Publicidad

Publicidad