Cooper con la camiseta 18 junto al técnico Florin Bratu. Foto/Dinamo Bucarest

Arturo Bolvarán C.

El volante panameño Armando Cooper compareció por primera vez ante la prensa rumana manifestando que está listo para jugar para ayudar al Dinamo Bucarest a conseguir buenas cosas en el torneo rumano.

"Me siento muy bien, desde que llegué me han dado la confianza, estoy contento acá, espero que toda salga bien, ojalá pueda ayudar y podamos conseguir buenas cosas con el Dinamo", dijo el ex U de Chile que ahora en el Dinamo Bucarest usará la camiseta con el número 18.

Publicidad

"Estoy preparado para jugar, la decisión al final es del entrenador y cuando me toque entrar poder aportar para ganar partidos y seguir arriba en la tabla".

Del plantel y del torneo rumano comentó: "Es un equipo jóven con algunos jugadores de experiencia, esperemos aportar y aprender también, ojalá sea un buen camino para conseguir buenas cosas".

Publicidad

"He visto muy poco del torneo, pero conozco mucho por haber jugado acá. Primero tengo que jugar y enfrentarme a los equipos para conocer un poco más, pero por lo poco que sé los equipos se han armado bien, hay mucha competencia y esperemos que podamos conseguir buenas cosas".

Cooper confirmó que Jaime Penedo influenció mucho para venir al Dinamo hablándole muy bien del plan y del grupo y esa fue una de las motivaciones. *

*

Técnico Florin Bratu quiere usarlo ya

El técnico Florin Bratu que estuvo junto a Cooper en la presentación manifestó del panameño: "Estoy muy feliz de tener a Armando Cooper con nosotros, un jugador que realmente quería y que tiene experiencia. Fue bien recibido por el equipo y estoy contento, me siento honrado de que esté con nosotros. Tenemos buenas referencias de Penedo, ya ha jugado en Rumania en el Otelul Galati, lo conocemos desde entonces y esperamos juntos hacer un buen trabajo".

"Está bien preparado, viene de Chile donde no jugó mucho y me alegro de que haya tomado la decisión de jugar. Ha renunciado a muchas cosas para venir a Rumania y eso debe ser apreciado y respetado".

El estratega confirmó que Armando estará en la convocatoria para el partido como visitante contra Universitatea Craiova del sábado 1 de septiembre.

Se despide de la U

Por otro lado, Cooper aprovechó su cuenta de twitter para despedirse de la U de Chile. *

*

Publicidad

Publicidad