Las porteras panameñas en su reconocimiento de cancha en Argentina. Foto/ Nicolle Ferguson

Raúl Eduardo Cotes

La selección nacional Femenina reconoció este miércoles la cancha del estadio Julio Grondona en Argentina, antes de enfrentar su partido de ida en el repechaje por un cupo al Mundial de Francia 2019.

Dirigidas por Víctor Suárez, viajaron en dos grupos el pasado domingo a territorio rival, donde además de entrenar, han hecho otras actividades para llevar una buena concentración, de cara a este importante partido en la historia del fútbol femenino nacional.

Publicidad

Natalia Mills, capitana del combinado nacional, mencionó a Deportes RPC que están animadas y contentas con esta gran oportunidad que están viviendo.

"Hemos escuchado acá que es como nosotras en Panamá, el poco apoyo que hay y no se habla mucho en Argentina del partido de mañana. Creo que en Panamá se habla más de este duelo", agregó.

Publicidad

Mills además dejó claro que hay que dejar el alma en la cancha y que darán todo por el país en este crucial partido.

Por su parte, Kenia Rangel manifestó que hay que demostrar que no hay cansancio, se debe luchar cada balón en el partido ante la Albiceleste femenina.

Este jueves sintoniza RPC y Medcom Go desde las 4:30 pm para la transmisión desde Argentina con este partido de ida para la selección femenina.

Publicidad

Publicidad