Fútbol Fútbol - 

Manuel Arias optimista de cara a la clasificación para la Hexagonal

Manuel Arias reaccionó en conferencia de prensa tras conocer oficialmente el formato de clasificación para las eliminatorias de Qatar 2022.

Arias mostró optimismo y envió un mensaje de tranquilidad hacia todo el entorno del fútbol, señalando que se está planificando para llegar a la hexagonal y superar a El Salvador, quienes superan a La Roja en la clasificación actual.

Además, sostuvo que la meta es clasificar a Catar 2022, y que se tiene la posibilidad de jugar dos partidos amistosos en fecha FIFA, una oportunidad que no tendrá El Salvador, que debe cumplir con su calendario de Liga de Naciones.

Los amistosos serán el 10 de octubre y 19 de noviembre, aún con rivales por confirmar, aunque no dará pistas hacia el rival directo.

"Para ir a la Hexagonal, o ir al Mundial hay que ganar, si ganas estás. La posición en la que estamos ahora mismo es por los partidos que se perdieron, como ante Honduras y Ecuador", agregó.

Acerca de la continuidad de Julio Dely Valdés, dejó claro que eso lo resolverá la Comisión de Selecciones, quienes deben reunirse la próxima semana y dar un informe hacia el Comité Ejecutivo, tomando la decisión.

Panamá depende de sí mismo para llegar a la Hexagonal Final de la CONCACAF pese al cambio de formato, y en esto se trabajará en conjunto con los encargados para la planificación de los partidos.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raúl E. Cotes