Fútbol Fútbol - 

Todo listo para el primer Tauro vs Plaza Amador, duelo clásico en la Liga Femenina

Más que tres puntos en juego es lo que depara el duelo entre Tauro FC y CD Plaza Amador a disputarse este viernes en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia (8:00 p.m.) por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino LFF, duelo que será transmitido por RPC Canal 4 y Medcom Go .

A pesar de que a nivel masculino existe una rivalidad de varias décadas, a nivel femenino será el primer enfrentamiento entre ambos representativos ubicados en el Grupo B de la competición. 

Las expectativas se acrecientan al ser el conjunto taurino segundo lugar con 12 puntos y el placino tercero con 11 unidades. 

Vale resaltar, que las dirigidas por Viola Yau son el equipo más goleador de la liga con marca de 42 anotaciones y solo 4 permitidas, mientras que las comandadas por Porfirio Rebolledo es uno de los tres equipos que siguen invicto en el campeonato.

 Embed      

Resto de la jornada Calendario Jueves 7 de noviembre

San Martín FC vs. CD Universitario (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 4:00 p.m.) Viernes 8 de noviembre

Alianza FC vs. Sporting SM (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 5:00 p.m.) Costa Del Este FC vs. Colón C3 (Maracaná, 5:00 p.m.) Tauro FC vs. CD Plaza Amador (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 8:00 p.m.) SD Atlético Nacional vs. Dep. Árabe Unido (Maracaná, 8:00 p.m.) Atlético Chiriquí vs. SD Panamá Oeste (San Cristóbal, 7:00 p.m.) CD Centenario vs. San Francisco FC (Armando Dely Valdés, 9:00 p.m.) Sábado 9 de noviembre

Veraguas FC vs. CAI La Chorrera (Complejo Deportivo Atalaya, 3:00 p.m.) A tomar en cuenta

El costo de entradas a los partidos es de $2.00 en la taquilla de los estadios.