SALÓNICA, Grecia (AP) — El juicio del zaguero del Manchester United Harry Maguire en Grecia empezó el martes tras verse involucrado en una reyerta el pasado fin de semana en la isla de Mykonos.
Maguire, quien fue puesto en libertad el fin de semana, no acudió al juicio en la vecina isla de Syros. Después del inicio de la audiencia, el tribunal pidió un receso para evaluar una serie de cuestionamientos sobre el procedimiento por parte de los abogados de Maguire.
El zaguero inglés y otros dos individuos no identificados fueron acusados de agresión y proferir improperios en la vía pública. Maguire también fue acusado de tratar de sobornar a un agente de policía tras ser detenido.
Se ha iniciado un proceso rápido para los tres, algo que usualmente se completa en una sola audiencia del tribunal a menos que se produzcan demoras por procedimiento.