A Carrasquilla en las últimas horas se le ha vinculado con el Real Madrid Castilla

Raúl Eduardo Cotes

En las últimas horas el nombre de Adalberto Carrasquilla se ha vinculado fuertemente con el Real Madrid Castilla, y una posible oferta al Cartagena de un millón de euros por el volante panameño.

La noticia, que fue publicada, entre otros medios, por el reconocido Diario AS, ha llegado al círculo cercano del ex jugador albinegro, a lo que respondió su agente, Edgardo Carles, en el programa radial El Marcador.

Publicidad

Carles, quien no negó, pero tampoco confirmó el interés del Castilla, dejó claro que hay muchos equipos en primera y segunda división de España que en su momento han preguntado por 'Coco'; sin embargo, todo se maneja a través del club, dueño de sus derechos deportivos hasta 2025.

"No estoy autorizado para hablar de cuáles clubes. Todo lo manejamos a través del Cartagena. Siempre puede existir el interés y nosotros escuchamos las propuestas", detalló.

Publicidad

En relación a una posible salida esta misma temporada, aclaró que el Cartagena no tiene previsto deshacerse de los servicios de Carrasquilla, porque lo considera un jugador fundamental de su plantilla para encarar la segunda división, luego de lograr el ascenso meses atrás.

"Él está 100% enfocado esta temporada en el Cartagena. Se quiere lograr éxito y grandes cosas con el club", acotó.

Carles también destacó que la cláusula de rescisión para el panameño es de 7 millones de euros, según el último contrato firmado con Cartagena.

El panameño jugó 67 minutos en el último partido del Cartagena, donde cayó 1-0 ante Real Sporting en la segunda fecha de LaLiga Smartbank.

Publicidad

Publicidad