Según un comunicado compartido en redes sociales por el cuerpo técnico y los jugadores del FAS, entre ellos el panameño Roberto Chen, el club salvadoreño le adeuda al plantel 18 días de pretemporada y el mes de agosto.
"Los más afectados son directamente nuestras familias y las personas que de una u otra manera dependen de nosotros. Queremos señalar que hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual a nuestros entrenamientos, competiciones y demás compromisos con el equipo. Queremos reiterar nuestro compromiso con la institución y con esta profesión tan hermosa, a pesar de lo anteriormente expuesto no hemos dejado de entregarle todo al equipo, a la hinchada y a estos colores que con orgullo defendemos. Pedimos una solución a la brevedad de tiempo, se nos respete como personas y profesionales. El fútbol es nuestro medio de vida y en muchos casos nuestra única fuente de ingresos", señala el comunicado firmado por cuerpo técnico y jugadores.
https://twitter.com/robertochen05/status/1436036716163436553
El Club Deportivo FAS es el actual campeón del fútbol de El Salvador y además es el líder de la presente temporada con 13 puntos en siete partidos.