FÚTBOL Fútbol -  9 de septiembre 2021 - 14:59hs

Roberto Chen y sus compañeros del FAS se pronuncian tras retrasos en los pagos

Los jugadores del Club Deportivo FAS de El Salvador donde milita el panameño Roberto Chen, emitieron un comunicado en redes sociales mostrando su inconformidad.

Según un comunicado compartido en redes sociales por el cuerpo técnico y los jugadores del FAS, entre ellos el panameño Roberto Chen, el club salvadoreño le adeuda al plantel 18 días de pretemporada y el mes de agosto.

"Los más afectados son directamente nuestras familias y las personas que de una u otra manera dependen de nosotros. Queremos señalar que hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual a nuestros entrenamientos, competiciones y demás compromisos con el equipo. Queremos reiterar nuestro compromiso con la institución y con esta profesión tan hermosa, a pesar de lo anteriormente expuesto no hemos dejado de entregarle todo al equipo, a la hinchada y a estos colores que con orgullo defendemos. Pedimos una solución a la brevedad de tiempo, se nos respete como personas y profesionales. El fútbol es nuestro medio de vida y en muchos casos nuestra única fuente de ingresos", señala el comunicado firmado por cuerpo técnico y jugadores.

https://twitter.com/robertochen05/status/1436036716163436553

El Club Deportivo FAS es el actual campeón del fútbol de El Salvador y además es el líder de la presente temporada con 13 puntos en siete partidos.

En esta nota: