FAMILIA Hogar - 

Regresa Expo Mamá 2015, feria de la maternidad

Cada año se realiza en Panamá un evento especialmente para las madres y futuras madres de todo el país, se trata de Expo Mamá 2015.

Esta actividad reúne a especialistas que ayudan a orientar a las mujeres que están en la etapa del embarazo para la difusión reproductiva y a las que ya se han convertido en madres.

Dentro de este evento se tendrán distintas exhibiciones a cargo de especialistas en medicina reproductiva, como ginecólogos, obstetras, entre otros, donde se dictarán charlas acerca de disfunción reproductiva, maternidad: factores de riesgos y cuidados especiales, parto: post parto, logística familiar y alimentación, así como también encontrará asesoramiento de parejas que buscan planificar la llegada de un bebé, entre otros temas.

Quienes acudan al lugar podrán sentirte cómodamente, ya que habrá salas de descanso, así como obtendrán asesoramiento en la compra de productos para el bebé y su madre.

Expertos darán consejos a las mujeres en cuanto a los temas sobre la planificación de su bebé, charlas educativas sobre el embarazo y la pareja, servicios médicos, estética y salud de la madre y su bebé y decoración para el hogar.

Expo Mamá será realizado los días 1 y 2 de agosto en el hotel Tryp de Albrook, en los salones Ancón y Darién, a partir de las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. la entrada será gratuita.

Los interesados pueden comunicarse a los números de teléfonos: 392-6468 ó 6196-6193, también pueden registrarse a través de su página web expomama.com.pa

No pierda la oportunidad de intercambiar y nutrirtse de nueva información relacionada a la maternidad que será de utilidad para sus hijos o futuros bebés.

En esta nota: