FAMILIA Hogar -  28 de octubre 2015 - 05:00hs

Halloween - Las mejores películas de miedo para ver con la familia

No existe noche de Halloween sin miedo o sustos. Por esto, es tradición que en esta fecha las familias apaguen las luces, preparen palomitas y disfruten de una terrorífica película. Y, para que pases esta noche genial, hemos desarrollado una selección con las mejores películas de miedo. Vea a continuación:

CHUPACABRA

Esta película encabeza el listado por diversos motivos. El principal de ellos es que fue grabada en Panamá, lo que hace que todo parezca más real. Además, tiene una trama muy interesante. Cuenta la historia de cinco amigos que deciden disfrutar de las vacaciones en nuestro país. En una fiesta los jóvenes escuchan las historias horripilantes acerca de una cascada ubicada en el interior de la selva, y deciden ir a buscarla. El problema es que solo después perciben que el mítico "chupacabra" realmente existe.

 Embed      

EL EXORCISTA

Esta es una película de miedo tan tradicional que no podría faltar en nuestra selección. Se trata de la historia de una adolescente que ha sido poseída por el diablo. Las escenas, grabadas en 1973, son tan perturbadoras que generan polémica hasta hoy.

 Embed      

REC

Es una película hecha con los mínimos recursos posibles. Es narrada por una periodista y un operador de cámara que deciden documentar como es la vida nocturna de una estación de bomberos. La película es tan exitosa que ya tiene 4 secuelas: REC 1, REC 2, REC 3 Y REC 4.

 Embed      

LA HUÉRFANA

No es de Halloween, pero es una película de terror que recomiendo a casi todos mis amigos. Dirigida por Jaume Collet-Serra, narra la historia de una pareja que adopta una huérfana misteriosa. La pequeña que al principio parece ser muy dulce esconde un terrible secreto. No les puedo contar en detalle porque es la clave de la historia, solo puedo decir que vale la pena verla por completa.

 Embed      

¿Cuál otra película añadiría a este listado? ¡Envíame tus sugerencias!