5 errores al decorar tu hogar

Melany Lasso

Si estás pensando en decorar o volver a decorar tu hogar, que de hecho es una tarea un tanto difícil, debes saber que no es lo correcto saturar las paredes con cuadros, sillones con muchos cojines o pinturas muy coloridas.

Por eso hoy, te tengo algunos tips para que no caigas en estos errores:

Publicidad

Comprar muebles sin función

¿Recibes muchas visitas? No es necesario comprar tantas sillas o muebles para esto, comprar lo necesario en cuanto a un sillón grande o un comedor que sea apto para las personas que residen en tu hogar, es más que suficiente. Comprar en exceso solo hará ver tu hogar saturado y no lo hará lucir muy bien.

Publicidad

Pintura colorida

Cada quien pinta su casa como le guste, pero si eliges muchos estampados para un mismo lugar o una pared, solo se verá desordenado y no curioso. Es recomendable combinar un tono fuerte con uno más suave, o un estampado en una pared y uno pastel o el de tu elección en el resto.

Muchos cuadros

Los cuadros son muy comunes en la mayoría de las áreas de la casa, pero saturar una pared con cuadros muy pequeños o muy grandes no hará lucir bien tu hogar. Te recomiendo utilizar cuadros donde puedas hacer un collage para reducir la cantidad de cuadros en una pared, donde con el tiempo no sabrás donde colocarlos.

Publicidad

Publicidad