La primera feria inmobiliaria virtual 3D en Panamá se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de Agosto del 2020

GoGetIt Leads revoluciona nuevamente el mercado del marketing digital inmobiliario con un evento único que reunirá a las principales empresas promotoras y entidades bancarias del país. Un espacio virtual, abierto al público en general donde podrás recorrer y visitar los stands 3D, obtener atención personalizada a través de llamadas, videollamadas y chats en vivo con los asesores especializados, descargar y visualizar información y videos, calcular tus hipotecas y gestionar el pago de reservas de propiedades, una experiencia innovadora que replica lo que ocurre en las ferias presenciales desde la comodidad de tu computadora.

Publicidad

¡Este evento es completamente gratuito! Se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de Agosto del 2020, únicamente en los horarios de 11:00 AM a 9:00 PM. Ingresa HOY a www.feriainmobiliariavirtual.com y realiza tu pre-registro. 

GoGetIt Leads revoluciona nuevamente el mercado del marketing digital inmobiliario con un evento único.

La conectividad y el marketing digital inmobiliario, nos unen ahora más que nunca. La Feria Inmobiliaria Virtual de Gogetit Leads, ofrecerá la mejor oferta de proyectos del país y la posibilidad de gestionar pre-aplicaciones y consultas hipotecarias de forma completamente ONLINE e inmediata. Bien sea que busques tu primera o segunda vivienda, o que te interese una propiedad para inversión, ¡La Feria Inmobiliaria Virtual de Gogetit Leads, es el lugar donde podrás encontrarlo!

Patrocinan: Telemetro, Eco Tv y Medcom GO

Publicidad