SIDNEY Insólito - 

Brasileña vende su virginidad a japonés por 780 mil dólares

SIDNEY (AFP). Una estudiante brasileña vendió su virginidad en una subasta en línea por 780.000 dólares, como parte de un documental organizado por un cineasta australiano, aunque un hombre que hizo lo mismo sólo consiguió 3.000 dólares.

Catarina Migliorini, de 20 años, fue objeto de 15 ofertas. El ganador, anunciado el miércoles por la noche, fue un japonés identificado únicamente como Natsu, de acuerdo con el sitio web "Virgins Wanted" (se buscan vírgenes).

Natsu superó a otros 14 hombres, en su mayor parte de Brasil, pero también de India, Australia y Estados Unidos.

Un hombre cuya virginidad también fue subastada, Alex Stepanov, de 21 años, estudiante en Sídney, obtuvo 3.000 dólares, pagados por una brasileña.

Los medios de comunicación australianos dijeron que Migliorini sería "entregada" a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia y que sería entrevistada antes y después de perder su virginidad en un lugar secreto.

El cineasta Jason Sisely, que comenzó este proyecto en 2009 y ocasionó indignación cuando puso anuncios en Sídney y Melbourne que decían "Se buscan vírgenes", dijo que Migiorini estaba fascinada y que no esperaba ser objeto de tanto interés.

"La subasta terminó anoche y Catarina está sumamente excitada. Habló con su familia en línea y ellos estaba muy felices por ella", dijo al sitio informativo en línea australiano Ninemsn.

"Pero creo que ellos no esperaban que ella hiciera algo así", agregó.

Sisely afirmó que el acto sería consumado, pero no filmado, en las próximas semanas.

"Nosotros llevaremos por vía aérea al ganador a Australia y naturalmente, a causa del filme y de la privacidad, no podemos revelar dónde y cuándo tendrá lugar el acto", sostuvo. "Tengo que dejar algunos detalles para el documental", explicó.

En un vídeo "Virgins Wanted" en YouTube, Migliorini dijo: "No he encontrado a la persona adecuada para hacerlo juntos, he estado ocupada con otras cosas".

"Es más sensato que hacerlo borracha en una fiesta con un desconocido", agregó.

Según el diario británico Daily Mail, la decisión de Migliorini de vender su virginidad al mejor postor provocó indignación en todo el mundo, y algunos llegaron a decir que era una prostituta.

Pero ella defendió su iniciativa.

"Yo considero que se trata de un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película, y de tener una bonificación por ello", declaró, según el Daily Mail.

"Si usted lo hace una sola vez en su vida no es una prostituta, de la misma forma el hecho de sacar una fotografía extraordinaria no la convierte automáticamente en una fotógrafa", añadió.

La estudiante brasileña indicó que utilizará parte del dinero para construir hogares para familias pobres.

Sisely dijo a Ninemsn que en conformidad con los términos de la subasta, el uso de un preservativo será obligatorio y que Natsu debe someterse antes a exámenes para ver si tiene enfermedades sexualmente transmisibles.

FUENTE: Agencia AFP