ver más
Telemetro
Internacionales -  7 de julio de 2011 - 16:29

Primer encierro en San Fermín: rápido y sin ningún herido

Los toros de la ganadería de Torrestrella inauguraron hoy en Pamplona (norte de España) los encierros de la popular fiesta de los Sanfermines con una carrera limpia y rápida, en la que, fuera de las típicas caídas, no hubo heridos por asta de toro.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias