Puebla Internacionales -  28 de noviembre de 2012 - 11:41

México: Anciano que pide limosna apuñala a payaso ante automovilistas

PUEBLA, México ( AFP ). Un anciano que pedía limosna en un cruce de avenidas de la ciudad mexicana de Puebla (centro) apuñaló a un hombre vestido de payaso que hacía malabares para obtener unas monedas, ante la mirada atónita de automovilistas, informó el miércoles la fiscalía local.

El agresor, de 60 años y que desde hacía tiempo pedía limosna en ese crucero de barrio de clase media, consideró que la llegada del payaso era una " competencia " en la lucha por conseguir unas monedas de los automovilistas, explicó la fiscalía.

Luego de tratar de negociar un par de días, el anciano se "desesperó" y el domingo sacó de entre sus ropas un cuchillo y agredió al payaso, que fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

El anciano fue presentado el martes ante un juez como probable responsable de homicidio.

FUENTE: Agencia AFP