Wisconsin Internacionales - 

Funcionaria de EEUU se disfraza para ayudar a hija en examen de conducción

La administradora de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Cathy Stepp, usó una nariz falsa y gafas para sol para tratar de ayudar a su hija a aprobar el examen de conductor luego de fallar en su primer intento.

Stepp hizo que su hija, Hannah, la presentara al personal el 11 de enero después que el presidente Donald Trump designó a la exsecretaria de Recursos Naturales de Wisconsin jefa de la 5ta Región de la EPA, informó el diario Chicago Tribune.

El personal estaba nervioso porque ella despidió a científicos de la secretaría de Recursos Naturales y prohibió afirmar en el sitio web que los seres humanos son causa del cambio climático. El número de denuncias de violaciones ambientales también decreció durante su mandato.

Stepp pidió a su hija que la presentara para tratar de contrarrestar los temores, según el Tribune. Durante la presentación, Hannah Stepp dijo que su madre usó una nariz falsa y gafas para sol para ayudar a alguien que tomaba el examen de conductor en Wisconsin. Dijo que había fallado en su primer intento y que su madre quería conocer la ruta para ayudarla en el segundo, cuando finalmente aprobó el examen.

Dijo al diario que su madre siempre lleva una nariz falsa consigo.

Una vocera de EPA no quiso hacer declaraciones. Hannah Stepp no respondió a los mensajes por teléfono, correo electrónico y texto.

FUENTE: AP

En esta nota: