MÉXICO Internacionales - 

Encuentran cinco cuerpos en un automóvil cerca de Fiscalía estatal en Cancún

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados esta mañana en el interior de un vehículo abandonado frente a un gimnasio, a pocos metros del patio trasero de las oficinas de la Fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo y la dirección de Seguridad Pública en Cancún.

La policía local informó que esta mañana recibió un reporte en el número de emergencias que alertaba de varios cuerpos en el interior de un automóvil.

El vehículo fue subido a una grúa con los cuerpos en el interior y fue trasladado a instalaciones forenses.

El reporte de la policía local indica que algunos de los cuerpos se encontraban en la parte trasera del vehículo y otros más en la cajuela.

Horas después de estos hechos la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que reforzaron las medidas de seguridad para poder acceder a sus instalaciones en Cancún.

Desde hoy, las personas que ingresen tendrán que pasar forzosamente por un arco detector de metales y la revisión física de mochilas y bolsas.

La medida, señala la dependencia, es para cumplir con los protocolos de seguridad.

Ayer fueron detenidos tres policías municipales que participaron en la desaparición de cuatro personas de nacionalidad colombiana en el municipio de Benito Juárez, al que pertenece Cancún.

Aunque la detención fue efectuada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía federal), en las investigaciones participaron agentes de la Fiscalía de Quintana Roo.

FUENTE: EFE

En esta nota: