Bennet promete honestidad como candidato presidencial

AP

El último demócrata que se lanzó como candidato a la contienda presidencial trató de distinguirse de los demás describiéndose como alguien "que va a ser honesto con el pueblo estadounidense sobre por qué nuestro sistema no parece estar funcionando para la gente común".

El senador Michael Bennet, de Colorado, dijo al programa "Meet the Press", de NBC, que su trabajo en Washington lo ayudó a entender cómo lograr resultados y qué es lo que hay que solucionar.

Publicidad

Bennett dijo que "es una vergüenza que perdiéramos" ante Donald Trump en el 2016, agregando que los demócratas deben hallar una estrategia para que no se quede otro período más.

El senador dijo que parece "bastante claro" según el reporte del fiscal especial Robert Mueller que Trump "cometió delitos aptos para ser juzgado políticamente", pero por ahora los senadores favorecen seguir con las investigaciones del Congreso.

Publicidad

Bennet cree que el secretario de Justicia William Barr debe de renunciar.

En vez de portarse como secretario de Justicia, Barr "se ha portado como el abogado criminal defensor de Trump", puntualizó.

Publicidad

Publicidad