Un habitante de Bosnia construyó una casa rotativa para satisfacer las cambiantes preferencias de su esposa sobre lo que desea ver por la ventana cuando se despierta.
“Pues llegué a cierta edad, mis hijos tomaron cargo del negocio familiar y al fin tuve tiempo de realizar este proyecto para satisfacer a mi esposa”, declaró Kusic.
Hace muchos años, cuando recién se casaron, Kusic construyó una casa de diseño normal donde la pareja crio a sus tres hijos. En ese entonces, su esposa quería que las ventanas del dormitorio dieran al sol por la mañana, y así fue. Pero luego ella se quejó de que no era posible ver la calle desde la sala y por lo tanto no podía ver a alguien que se acercara a la vivienda.
“Tuve que tumbar las paredes entre los dormitorios y convertirlos en la sala, trasladando todo el cableado eléctrico. Fue un trabajo muy exigente, pero hice lo que ella quiso”, manifestó.
Pero hace seis años su hijo mejor se casó y decidieron que viviera en el piso de arriba y ellos se mudaron al de abajo.
“Nuevamente tuve que moverlo todo, pero en vez de esperar a que ella cambie de opinión otra vez, decidí construir una casa nueva rotativa para que ella tenga el paisaje que desee”, expresó Kusic.
FUENTE: Associated Press




