PANAMÁ

Joey Montana confirma los artista panameños que estarán en su producción

PTY Refresh Vol1; es la nueva producción que prepara Joey Montana junto a Jorkan, El Tachi, Italian Somalí, Barbel y El Zeta.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Joey Montana alucinó el pasado mes de enero a los fanáticos de los artista locales cuando el cantautor señaló que tenía ganas de hacer una producción junto a cantantes del patio. Ahora, Joey ha destacado que está por lanzar una producción que se llamará PTY Refresh Vol1 junto a: Jorkan, El Tachi, Italian Somalí, Barbel y El Zeta.

"Sólo quería decirle GRACIAS a mis fans por la espera", destacó hoy Joey Montana, que no dijo la fecha oficial del estreno de este EP que reúne a grandes artistas emergentes de Panamá.

"Ok … si hago un EP de 7 canciones con artistas panameños de la “nueva ola/ nueva escuela/ la sangre nueva” Cuales son los 7 que no deben faltar?"; dijo en su momento Joey Montana, pidiéndole a sus seguidores que le sugirieran algunos nombres.

Lo cierto es que Italian Somalí y El Tachi ya están "ready" para el lanzamiento de esta producción, "WICKIED" y "VAMO’ AYAA", dijeron respectivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbxb0-wr447%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)