Peregrinos de la JMJ serán recibidos con el "Himno por la Paz" el martes 22. Foto/IG

Marilyn Cejas de Miranda

El tema para darle la bienvenida a los miles de peregrinos que asistirán al evento más esperado e importante del año, la Jornada Mundial de la Juventud, ya está listo y preparado para transmitir la gran cualidad de Panamá de generar hermandad y paz.

Publicidad

Así es, el llamado Himno por la Paz, es el resultado de la unión de más de 20 artistas panameños, quienes con sus melodiosas voces, darán vida a esta hermosa canción el próximo martes 22 de enero, en la tarima ubicada en el Campo Santa María La Antigua de la Cinta Costera; y estarán acompañados por el cuerpo de baile folclórico de la JMJ, Ballet Academy by Maruja Herrera y agrupaciones corales de diversos grupos religiosos.

Osvaldo Ayala, Any Tovar, Samy y Sandra Sandoval, Nando Boom, Ricardo Velásquez, Diana Duran, Emilio Regueira, Iván Barrios, Karen Peralta, Leo Almengor, Luis Arteaga, Manuel Araúz, Manuel Corredera, Margarita Henríquez, Mario Spinali, Keny y Kiara, Rafa Moreno, y Nilena Zisópulos, son las voces que forman parte de esta producción musical.

Publicidad

"Pedimos paz para este mundo, pedimos paz para tu corazón, queremos paz para unirnos como hermanos, si tenemos el mismo Dios, pedimos paz para los niños, pedimos paz para cada nación, pedimos paz para todas las familias, que reine siempre el amor. Hoy desde Panamá, te damos la paz, es nuestra fortaleza, hoy pedimos por ti, para que la paz sea tu grandeza…", dice parte de la hermosa canción, que comienza con una suave melodía, sigue con un ritmo más movido y culmina con el orgullo del tambor panameño y el tema "Viva Panamá".

El hermoso tema también cuenta con un video, el cual fue compartido por la cantante panameña Any Tovar en su cuenta de Instagram y muestra la alegría por tan histórico encuentro juvenil y religioso.

Publicidad

Publicidad