| Telemetro
Famoso La Mordida -  19 de junio de 2024 - 21:27

Caso Japanese- Hermano de Sech y Cattán le van a pagar un asilo geriátrico y los gastos médicos pendientes

Mr. Jozué y Cattán están ayudando al tío Japanese. Están muy preocupados por su estado de salud; "nadie lo ayuda", dijo Mr. Jozué.

La tarde de este martes Japanese era protagonista de un video, pero no de uno de reggae como los que estaba acostumbrado a hacer, esta vez era protagonista porque lo habían dejado abandonado en una casa por el área de Caimitillo sin suficiente comida y medicamentos para estabilizar su estado de salud.

En la casa que se encontraba Japanese solo habitaba él, un colchón con plástico, una mesa, un par de sillas, su adorada andadera y poca comida, porque ni agua salía de la pluma, según lo que se observó en el video que corrió como pólvora en redes sociales.

La gente no podía creer cómo es que Japanese - ese hombre que portaba siempre diversos collares y sortijas de oro junto a dientes de oro- ya no tenía absolutamente nada. Estaba sentado en una silla con su andadera, sin camisa, con los pantalones casi abajo y con su pañal desechable para sus necesidades fisiológicas.

Embed

La tarde de este miércoles Mr. Jozué, hermano de Sech, y su amigo Cattán, tomaron el caso. Anunciaron que nadie los estaba ayudando a pagarle nada y que lo habían desalojado de la casa en donde estaba alquilado sin ninguna razón. ¿Qué fue lo que pasó?, ¿dónde está la familia de Japanese?, ¿qué ha pasado con el dinero que se ha recogido en los eventos que se han realizado para su beneficio? Nadie sabe...

La Mordida contactó a Mr. Jozué y esto fue lo que nos dijo: "Nosotros lo que vamos a hacer es que le vamos a pagar un geriátrico a Japa para que lo atiendan ahí. Tenemos que pagar 650 dólares al mes sin contar los otros gastos que salgan, médico, pampers y medicinas. Él se inyecta insulina y un par de cosas que hay que comprarle. Mañana me van a mandar la lista y se lo compro, pero por ahora lo vamos a dejar ahí. Han recogido dinero y nadie sabe dónde está, la gente está molesta porque no saben. Nadie lo ayuda, un montón de cosas", destacó.

Japanese estará en Asilo Familia Feliz

Japanese estará en una asilo geriátrico Familia Feliz, ubicado en Las Acacias. "Nosotros lo pagaremos todo", destacó el hermano de Sech.