| Telemetro
Cantante La Mordida - 

¿Cómo nace 'Amor de Bandido'? Dubosky cuenta lo que pasó en la vida real

El cantante Dubosky relata lo que pasó después de haberle ofrecido refugio a una mujer maltratada por su pareja.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

"Es que yo soy un bandido. Un fugitivo de amores prohibidos, y esa vida también la has vivido. Y no confío al estar contigo, no. Tú eres una bandida y aunque conmigo quieras cambiar tu vida, aunque queramos que vaya a florecer. El problema va hacer que no nos vamos a creer pues. Somos unos bandidos...", dice la famosa plena de Dubosky.

Yo sé que a todo el mundo le gusta esta canción, todo el mundo la "tripear", la gente de todos los estratos sociales. Todo el mundo la canta pegándose en el pecho y eso. Bueno, quiero que sepan que Dubosky al fin relató de dónde salió este plenón.

En el podcast de La Mordida el reguesero destacó que sí fue real la historia. "Estamos hablando de la historia de una mujer que sufrió maltrato. La echaron, no tiene dónde dormir.... me llamó a mí. Yo soy un caballero", contó.

El cantante Dubosky alquiló un cuartito junto a la mujer, pero era po un ratito. "Y en ese quédate un ratito nació un amor. Ese era un ratito, nació un amor bonito", dijo.

Dubosky la escribió frente a la mujer desnuda

Sus miedos fueron los que afectaron esa relación por la condición, pero él la escribió inspirado en lo que vivió viéndola desnuda. "Yo con un cuaderno tal cual un pintor pintó un cuadro", contó.

Cabe mencionar que la dama sabe perfectamente que ella es la musa de "Amor de Bandido".

En esta nota: