| Telemetro
Cantante La Mordida - 

'Eres demasiado bella', le dice la hija de Kathy Phillips a su hermanita Becca

Kathy Phillips, quien es mamá de dos, cuenta lo increíble que se siente el amor compartido de sus dos hijas.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

Becca Lee llegó a la vida de Kathy Phillips para complementarla, para sentir aún más grande- porque ahora es por dos- ese amor de madre. Pues sí, su amor de mamá se multiplicó y ella está que estornuda confetis de la alegría.

Mientras pasa su merecido descanso en casa puede captar cada detalle de su hija Lyann Victoria- la mayor- junto a su hermana recién nacida. A través de un video captó tiernos momentos en su cama. "Esto que estoy viviendo es indescriptible, de verdad nunca imaginé sentir un amor así", destacó la cantante y DJ.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@kathyp30)

Lyann le sobaba la carita a su hermana, lo que derritió a muchos cibernautas. "Estoy tomándome muy en serio aprovechar al máximo este tiempo en casa, ha sido mucho entre una hija recién nacida prematura y una hija recién operada, yo con una cesárea, cuidando la presión, ver como cumplo con clientes y mi trabajo y con el compromiso de lactar y estar al 100 para ambas… peroooo entre toda la tormenta ver mis arcoíris me recuerda que todo pasa y que todo estará bien por que los planes de Dios definitivamente son PERFECTOS", contó la empresaria.

Kathy Phillips y sus bendiciones

Pero lo que más llamó la atención del video fue cuando Lyann le dijo a su hermanita pequeña: “Eres demasiado bella”, que dejó a muchos enamorados.

Phillips dio a luz por segunda vez hace unos días y está más feliz que nunca, pues fue un verdadero reto tener a su segunda bebé, pero no imposible para Dios.

En esta nota: