| Telemetro
Cantante La Mordida -  24 de julio de 2024 - 16:48

¡Fuerte! Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, la llama 'zorra'; también pagó su exesposa

El papa de Miley Cyrus tuvo un retraso en un concierto, por lo que culpó por completo a su pareja y terminó insultándola.

Redacción Web
Por Redacción Web

¡Ayyyy, qué fuerte! Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, fue acusado de abuso verbal, emocional y psicológico por su exesposa Johanna Rose, esto se sabe por un audio recién obtenido y difundido por el Daily Mail, que muestra una serie de insultos y ofensas durante una discusión que, según ella, se volvió común en su relación.

El papá de la de "Flowers" tuvo un retraso en un concierto, por lo que culpó por completo a su pareja y terminó insultándola. “No sé quién carajos te crees que eres, pero no vas a hacer caso... Esto no se trata de nada más que de ti siendo una maldita perra egoísta”, se escucha.

Lee también: Aventura: peticiones de Henry, Lenny y Max Santos para su concierto en Panamá

Pero es aquí en donde entra la famosa actriz, porque en el audio se escucha cuando Billy Ray se refiere a su hija Miley Cyrus como una “diabla” y “zorra”, y a su exesposa, Tish Cyrus, como “escoria de la tierra”.

La relación comenzó en el año 2010, cuando se conocieron durante la grabación de Hannah Montana, pero no se convirtió en algo romántico hasta una década después. En mayo de 2024, él presentó la solicitud de divorcio, lo que desencadenó una batalla legal fuerte.

Hodges también ha presentado documentos legales alegando el abuso de sustancias por parte de Cyrus y una conducta impredecible. Por su parte, Billy Ray sostiene que las acusaciones de abuso de su esposa son falsas y que fue él en realidad quien terminó siendo la víctima de abuso verbal, emocional y físico.

Billy Ray Cyrus dijo que sí es su voz

Es importante recalcar que Billy busca la anulación del matrimonio citando una “conducta marital inapropiada” y “fraude”. Además, obtuvo una orden judicial para evitar que ella continúe utilizando sus tarjetas de crédito.

Billy Ray Cyrus admitió que la voz en el audio que publicó Daily Mail, es la suya, descartando así una posible manipulación.