| Telemetro
Famosa La Mordida - 

¿Le escribió un tema? Erika Ender elogia a Isadora Figueroa, la encantadora hija de Chayanne

La cantautora panameña Erika Ender destacó que la hija del boricua es es talentosa, carismática y linda.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡No cualquiera se encuentra con la hija de Chayanne por ahí! La famosa cantautora Erika Ender destacó que se encontró con la joven Isadora Figueroa, hija del intérprete de éxitos como "Torero" y "Un siglo sin ti" se abrazaron y todo, ya que se conocen desde hace tiempo. ¿Cómo es la cosa?

La panameña confesó que hace más de 20 años trabajó con el padre de Isadora, Chayanne, y ahora le toca trabajar con esta belleza, a quien describe como: talentosa, carismática y linda.

"Uno se da cuenta del tiempo que ha pasado cuando trabajé por primera vez hace más de 20 años con el papá @chayanne y ahora con la hija @isadorafigueroa Esta nena no solo es talentosa, carismática y linda por fuera… Lo es muchoooo más por dentro #WomensWednesday", comentó en sus redes sociales.

Isadora no dudó en comentarle en Instagram: "Puro amor!!!!! Pura magia!!!Gracias por ser una inspiración y una maestra para mí", destacó la chica.

¿Erika Ender le escribió un tema a Isabella Figueroa?

Lo que no sabemos es qué se traen entre manos, pues Isa también crea contenido para sus redes sociales con artistas de disquera. Además, ella es cantante. ¿Será que Erika le escribió algún tema?

¿Quién es Isadora Figueroa?

Ser 'hijo o hija de' no es algo en lo que Isadora Figueroa se haya enfocado. La joven de 23 años es el claro ejemplo de lo que es sentir pasión por algo e ir en esa dirección, independientemente de la gran estrella que sea tu papá.

Aunque muchos la conocen como la hija de Chayanne, otros muchos también lo hacen por su música, escuchada por millones de personas en el mundo a través de las diversas plataformas digitales. Todo lo ha logrado ella solita, admirando a su progenitor, pero labrando su propio camino.

Y para prueba están sus hits, aplaudidos y cantados por su comunidad tan especial que ha creado. "Agüita con sal", "HBD!" o "Dime qué hago", son algunas de sus producciones. Todas ellas en español y con su sello muy personal.

En esta nota: