¡"Soy puro pinolero, nicaragüense por gracia de Dios"! La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios llegó a ciudad de Panamá la tarde de este lunes 29 de julio en medio de una apretada agenda para participar en el certamen Miss Universe Panamá 2024.
La expectativa por la llegada de esta "miss" eran muchas. La comunidad nicaragüense se dio cita en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a eso de las 4:00 p.m. para recibir a su querida reina.
Para calentar bailaron, cantaron... muchos y muchas vestidos con atuendos alusivos a su país y con un sinnúmero de banderas para recibir a su querida Sheynnis.
"¡Sheynnis, Sheynnis!", gritaban en medio de la terminar aérea para calentar los motores, mientras se anunciaba que la Miss Universo había llegado y que estaba junto a Osmel Souza, el "Zar de la belleza", recorriendo el aeropuerto en un carrito.
Sheynnis Palacios llegó radiante
La espera se hacía impaciente, pero valió la pena para los grandes y chicos. Sí, porque hasta niñas con pollerones dijeron presente para saludarla y ver de cerca su sutil belleza.
Palacios llegó modelando, sí señor, porque caminaba como toda una reina por la terminal 2 del aeropuerto. Los medios de inmediato la abordaron para hacerle un montón de preguntas.
Llegó feliz, emocionada y no esperaba tanta algarabía. Dejó hasta el ramo un tanto olvidado porque una reina se debe a su pueblo y su pueblo estaba ahí.
Sheynnis se montó al auto que la transportaría al hotel para descansar un par de horas, ya que en la noche tenía que grabar el "opening" del certamen en el Casco Antiguo, pero aún así no dudó en montarse en la panorámica del auto para saludar y estrechar ambas banderas: la suya y la de Panamá.
Feliz interpretó su canto nicaragüense y se quedó para firmar autógrafos, bailar y hablar con los fans que estaban alrededor de ella gritando su nombre.