ver más
Telemetro
Panamá Las Buenas Noticias -  11 de diciembre de 2019 - 22:49

Dos panameños participarán en misión naval en la Antártida

Por primera vez dos panameños participarán de manera oficial en una misión naval hacia la Antártida, llevando con ellos la bandera de Panamá,  tras ser invitados por la Armada de Guerra del Perú.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias