Una inspiración a la Comunidad Universitaria

Una vez más, los egresados de Universidad Latina de Panamá, siempre a la vanguardia en el área científica, en este caso la Dra. Fátima Arango, egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud fue seleccionada en la Convocatoria de Respuesta Rápida al COVID-19 en Panamá.

Este evento fue organizado por la SENACYT entre sus funciones es hacer un llamado a panameños en todas las áreas del conocimiento, para desarrollar iniciativas para atender de una manera rápida y efectiva la emergencia sanitaria y social. 

Publicidad

El proyecto de Investigación se ha denominado “Serie de Casos Retrospectiva de las Características Clínicas, del Manejo y Resultados de los Pacientes con COVID-19 en hospitales privados de la región metropolitana en la República de Panamá”; el cual tiene como objetivo describir las características sociodemográficas y clínicas de los pacientes infectados por COVID-19 en hospitales privados de la región metropolitana en la República de Panamá.

Este trabajo se está desarrollando con un equipo multidisciplinario, donde intervienen la Dra. Natalia Ortega, también egresada Universidad Latina de Panamá; además de otros estudiantes, egresados, como coordinares clínicos, investigadores de nuestra Institución, y otros estudiantes panameños que apoyan este innovador proyecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad