María Sofía Velázquez - 

Días de Red Carpet! Y Super Bowl

Son los meses de brillo.

Premiaciones por aquí y por allá.

Golden Globes. SAG Awards. Las fiestas de Vanity Fair. Grammys. Acaba de terminar el abierto de Australia. Y la noche del domingo, el show de medio tiempo del Super Bowl en Miami.

Nos quedan un par de eventos más antes de irnos a carnavalear y entrar al colegio. Entre ellos, la entrega de premios de la Academia: los Oscar.

En todos estos eventos, ganadores y perdedores. El año entrante se da vuelta la tortilla.

Así sucede también con los looks.

La mayoría de los errores se reivindican en los Oscars. Looks etéreos de poco maquillaje y cabellos más casuales; trajes despampanantes; hombres en suits impecables apuestan al terciopelo y nuevos colores; jóvenes marcando tendencia; veteranos recordándonos que la ropa nada tiene que ver con el talento histriónico; y GLAM GLAM GLAM!

 Embed      
Arrivals - 2020 EE British Academy Film Awards
Arrivals - 2020 EE British Academy Film Awards

Un Bob de Niro y Meryl Streep icónicos. Charlize Theron equivocada en verde y negro. Billie Eilish peor aún. Ariana Grande y Saoirse Ronan dando impecable chic a su juventud. Timothée Chalamet y Capitán América dan cátedra de estilo. Nicole Kidman perfecta como siempre.

 Embed      
Arrivals - 77th Golden Globe Awards
Arrivals - 77th Golden Globe Awards

En el otro extremo, una par de chicas de 40 y 50 suben a dar un show de medio tiempo que resulta épico y nos recuerda que no es la edad: es lo que haces con ella. Shakira y J Lo la sacan fuera del estadio con la mejor arma: trabajo en equipo y cero ego. Veamos en la recta final quién se lleva los galardones máximos del séptimo arte. Tarantino, Phoenix, Parasite.... Todo brilla. Brilla lindo.

 Embed      
Shakira y JLo se toman el Super Bowl LIV durante el show de medio tiempo en Miami.
Shakira y JLo se toman el Super Bowl LIV durante el show de medio tiempo en Miami.