Siempre que salimos de casa, queda la preocupación si nuestros gatos realmente están comiendo el alimento que dejamos y si la cantidad es correcta para la edad y peso de las mascotas.
Sin embargo, ya no es necesario tanta preocupación. Para mantener a los gatos bien alimentados, aún durante nuestra ausencia, la 42ARK, compañía fundada por un emprendedor, cuyos gatos tenían regularmente problemas de alimentación desordenada, desarrolló el dispositivo "Bistro Smart Feeder " en colaboración con la Universidad Draper de California.
Se trata de un gadget que viene con un sistema súper completo e inteligente. Viene con cámara, sistema de reconocimiento, y mecanismos para que el agua y alimento se depositen al alcance de los gatos, en la cantidad ideal para su cuerpo, edad y peso.
Y para que no haya preocupación con la dieta de los gatos, el sistema automáticamente los mantiene informado sobre la cantidad de agua y comida que cada animal ingirió. Para eso, hace un reconocimiento del rostro.
Ah, y lo más importante. Si el gato empieza a cambiar los hábitos de alimentación, el dueño es notificado en tiempo real por medio de una aplicación móvil.
El proyecto necesita de financiación para conseguir éxito. Quién desea ayudar o comprar el producto, puede entrar en la página de 42 Ark. El precio regular es de 250 dólares, pero siempre hay rebajas en la página y, por eso, si tiene suerte, es posible llevar el gadget por 150 dólares.
FUENTE: Raquel Bellini