Los perros en ciertos momentos no ladran y ladran de forma no tan frecuente esto es algo que puede alarmar e inquietar a sus dueños. Esta situación debe darse por diversas situaciones que el perro quizá pueda tener y uno no pueda saber o descifrar.
La tranquilidad en los perros podría ser otro factor ya que existen diversas razas que son demasiado tranquilas como para ladrar como respuesta a cualquier estímulo es demasiado baja.
Por su parte también hay otros factores como lo son la personalidad, es por eso que simplemente no les gusta o no les hace falta ladrar tanto como otros de su misma especie.
Uno de los puntos más relevantes para mencionar es que suele pasar que al adoptar a un cachorro, hay una gran probabilidad que no haga ladridos ya que se mantiene en estado de adaptación y se le verá muy tranquilo.
En conclusión cabe destacar que a través de los ladridos estas mascotas manifiestan aburrimiento, la presencia de algún extraño, algún sentimiento entre mucho más. Los ladridos de los perros como todo ya sabemos es una manera de ellos llamar la atención dónde se encuentren.