MASCOTAS Mascotas - 

Tipos de juguetes que le pueden interesar a tu mascota

Quizás se pregunten ¿Cómo saber lo que a mi mascota le gusta?, pues es sencillo, solo observando el comportamiento con las cosas que le llame la atención como para jugar con ellas.

César Fula
Por César Fula

Sin duda alguna las mascotas son parte esencial de nuestras vidas, pues llenan un espacio sentimental que forman un vínculo fraternal entre el humano y animal; y por eso, conocer sus gustos en juguetes es fundamental saberlo porque así nos da una idea de que comprarles.

Quizás se pregunten ¿Cómo saber lo que a mi mascota le gusta?, pues es sencillo, solo observando el comportamiento con las cosas que le llame la atención como para jugar con ellas, desde ahí vas armando tu idea y vas planificando lo que más se asemeja.

Aquí te presenamos algunos tips en juguetes para mascotas:

  • Perros: Pocas cosas deben haber más divertidas para un perro que cuando su dueño le arroja un objeto y tiene que correr para buscarlo y devolvérselo. No importa lo que se lance; el can estará al pie del cañón para traerlo. Aquí la gama es amplia: desde diversos modelos de pelotas –incluso con manijas– hasta platos, aros y otros elementos que puedan volar.
  • Gato: Los felinos suelen ser muy peculiares, ya que la mayor parte del tiempo su curiosidad hace que rasque cada cosa del hogar, precisamente para evitar los arañazos existen un tipo de carton que es como una especie poste que pueden conseguir en cualquier tienda de mascota, o incluso fabricar con materiales reciclables si quieren algo más ecológico.
  • Conejos: Los conejos son unos animales que aman excavar, por eso uno de los juguetes caseros que puedes hacer es prepararles un recipiente especial en el cual ellos puedan introducir tierra, virutas, papeles, etc. Sin duda, tu conejo puede pasar horas entreteniéndose con este tipo de juego.
  • Aves: Un juguete clásico que encantará a todos los pájaros. Los columpios balancines son un perfecto artículo para que tu mascota esté entretenida durante horas, evitando el aburrimiento y las conductas no deseadas que esto provoca.
En esta nota: