A mí me encanta seguir las tendencias de moda, ir los desfiles y admirar las más glamorosas vitrinas. Y creo, que 99% de las mujeres también adoran todo esto. Sin embargo, existen algunas tendencias que no deberían ser adoptadas jamás por nosotras. Son tacones altísimos, leggings transparentes y maquillajes que nos convierten en payasas. Aquí te doy a conocer las 5 tendencias de moda internacionales que deberíamos evitar.
TACONES EXAGERADOS
Somos mujeres y difícilmente nos resistimos a los zapatos, sobre todo aquellos que fueron hechos para sacar nuestro lado sexy. Pero, como buena amiga tengo que decirles la verdad. A veces, es mucho más bonito utilizar una bailarina que salir por allí con un stiletto de más de 12 centímetros de altura. Principalmente, si vas a pasar más de 1 hora de pie o caminando. Para no morir en el intento, es mejor optar por tacones moderados.
UÑAS DEMASIADO LARGAS
Amigas, aceptémoslo: es horripilante llevar uñas muy grandes. Además de feo, es incómodo y asqueroso.
UÑAS DECORADAS
Evita las uñas con dibujos, adhesivos y "diamantes". Es feo, y punto.
ANIMAL PRINT
Animal print es un clásico que toda mujer debe tener en el armario. Sin embargo, si estás subida de peso, evalúa bien el tipo de print que vas a utilizar, sobre todo cómo luce en el área que quieres disimular.
ARETES XXL
Tus aretes no pueden ser más grandes que tu rostro. Además de feo, es peligroso.
LEGGINGS TRANSPARENTES O COLOR CARNE
Antes de elegir un legging es importante verificar si la pieza no es transparente o marca nuestra entrepierna. Aún así, debemos estar conscientes de que esta prenda solo debe ser utilizada con una blusa larga.
MAQUILLAJE EN EXCESO
No hay nada más fuera de moda que una mujer con mucha base, corrector, blush, sombra y labial. Es feo. Peor cuando decide combinar la sombra con el labial y la ropa. Este es el mayor pecado de la moda.