MODA Moda y Belleza -  17 de mayo 2016 - 05:00hs

Conoce la nueva tendencia en Panamá para lucir cejas perfectas

Si eres de las mujeres que tienen cejas poco pobladas y que recurren al delineador para poder darles forma, entonces no puedes dejar de conocer una nueva tendencia que se ha apoderado de las muchas mujeres que visitan los salones de belleza de Panamá.

Se trata de la micropigmentación de cejas 3D, es una técnica en la que se implanta un pigmento en la primera capa de la piel para darles forma y cuerpo a las cejas; consiste en hacer un diseño de las cejas y dibujar los vellos para completarlos, en caso de que estos sean delgados o escasos.

Este tipo de maquillaje para las cejas está generando un "boom" en Panamá, hay diversos salones de belleza que están ofreciendo este servicio. Las cejas 3D tienen una duración de un año aproximadamente y el costo puede oscilar entre B/.200.00 y B/.300.00.

Para las mujeres que no se quieran realizar las cejas 3D, hay otra opción, es que las cejas semipermanentes también se han apoderado del mercado, hoy muchas mujeres van en busca de un cambio y salen satisfechas con cejas pobladas y con forma.

Este procedimiento es más sencillo y puede durarte una semana, su precio oscila entre B/.10.00 a B/20.00.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?, ¿ya la probaste?, ¿cómo te fue?, no olvides escribirme a @MarilynCejas .

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed