MODA Moda y Belleza - 

Ventajas de entrenar con un reloj deportivo

Comienza el año y nuestra mayor meta es y será siempre perder los kilos que agarramos en las fiestas decembrinas, por eso, para entrenar bien debes de tomar en cuenta tener un reloj deportivo. Aquí te decimos por qué.

Monitorización de tu esfuerzo Estos relojes, con su conectividad Bluetooth, se vinculan a tu teléfono y te permiten medir y llevar un registro de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución. Si te decides por un G-SHOCK puedes accder a la App G-SHOCK Connected, en donde tendrás al alcance de tu smartphone un conteo de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otros datos de interés para que puedas planificarte y hacer tus entrenamientos más eficientes.

Comodidad y practicidad

A la hora de ponernos en forma es fundamental que nuestro reloj además de ser una ayuda sea cómodo y práctico para el deporte o actividad que vayamos a hacer. G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros.

Motivación

Al llevar un seguimiento de nuestro avance, tendremos motivación de seguir y querer realizar nuevos retos.

FUENTE: Lau Chan