Grettel Garibaldi busca darse a conocer internacionalmente

Kathyria Caicedo

Hace algunas semanas, Panamá y la Quinta de Vergara vibraron con la voz de Grettel Garibaldi y su tema “La vida es bella”, que logró el tercer lugar en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, ¿Qué le espera a Grettel, tras brillar en Chile?

Telemetro.com pudo conversar con la cantautora para conocer sus planes para el futuro, después de su triunfo en Viña del Mar. Grettel confesó que quiere ir más allá de una carrera musical, busca algo que tenga un “impacto eterno”.

Publicidad

"La vida es bella" es el nombre de la segunda producción de Grettel, quien está en búsqueda de un productor internacional. Explica que su plan inicial era trabajar en este disco, sin embargo se presentó la oportunidad del festival, pero ya todos los temas están compuestos desde hace 7 meses y solo falta producirlos, comentó.

Grettel asegura que está “esperando paciente”, aunque es consciente que no puede dilatarlo mucho. La cantautora aclara no es que no quiera trabajar en Panamá, sin embargo quisiera expandirse en el mercado internacional.

Publicidad