Música Música - 

A Vicente Fernández le harán una biopsia en el hígado

MÉXICO ( AFP ). Al cantante de ranchero mexicano Vicente Fernández se le realizará una biopsia en un pequeño tumor en el hígado la tarde de este martes en la ciudad de Houston (Texas, EEUU), informó el intérprete, quien pide al público rezar "para que todo salga bonito ".

" El problema es que me hallaron una bolita de dos centímetros en el hígado, no saben qué es pero no debe estar " y que fue descubierta la semana pasada en uno de las revisiones médicas de rutina que se reliza cada tres meses, dijo en declaraciones a la emisora Televisa.

" Que no se alarme el público (...). Les encargo que recen para que todo salga bonito, ni yo sé lo que tengo ", dijo al asegurar que esta intervención no impedirá que realice sus presentaciones el viernes en Houston, el sábado en San Antonio y el domingo en Dallas, ambas también en el Estado de Texas.

La intervención está programada para las 17h00 de Houston (22h00 GMT), añadió el cantante, quien realiza una gira en Estados Unidos como parte de su despedida de los escenarios, la que, aseguró, no es porque esté enfermo.

"Mucha gente pensó que me retiraba por motivos de salud pero yo soy un hombre muy fuerte, como un toro ", dijo al explicar que si el resultado de la biopsia da positivo a algún mal, el próximo lunes será nuevamente intervenido.

Fernández, de 72 años de edad, es el intérprete de música ranchera vivo más representativo de México, ha superado varios récords en venta de discos y en estos momentos realiza una amplia gira como parte de su despedida de los escenarios.

Padre de los también intérpretes de ranchero Vicente Jr y Alejandro Fernández, "Chente", como lo llama su público, es intérprete de éxitos como "Mujeres Divinas", "Por tu maldito amor", entre otras.