Hwang Min-woo, de 7 años, apodado el “Pequeño PSY” durante una presentación en un concierto en Seúl,  Corea del Sur, en una fotografía del miércoles 12 de diciembre de 2012

Agencia AP

SEUL, Corea del Sur (AP). El chico pícaro que presumió sus pasos de baile junto a PSY en el video de "Gangnam Style" espera convertirse en otra sensación de internet.

El niño de 7 años apodado "Little PSY" lanzará una canción de electro pop la próxima semana a través de iTunes. El chico, cuyo verdadero nombre es Hwang Min-woo, dijo que quiere alcanzar fama mundial como su "hermano mayor", PSY.

Publicidad

Con un traje negro y el cabello bien peinado, Min-woo actuó en una conferencia de prensa el miércoles en Corea del Sur. Es la más reciente estrella de la industria del pop coreano, conocida como K-pop, que cada vez gana más adeptos en el mundo.

Min-woo estudia el segundo grado de primaria y su madre es de Vietnam.

Mientras tanto, el PSY grande lanzó un remix de "Gangnam Style" y continúa su gira mundial. El video de la canción lanzado en YouTube el pasado julio tiene un récord de 1.390 millones de vistas.

Publicidad