Música Música - 

El nuevo disco de Zaz se puede descargar desde hoy en internet

Redacción Cultura ( EFE ) Las canciones de "Recto Verso", e nuevo disco de la cantante francesa Zaz, se pueden descargar desde hoy en diferentes portales de internet, aunque el disco saldrá a la venta en locales comerciales el próximo lunes.

Justo tres años después del lanzamiento de la canción "Je veux", con la que ganó un disco de diamante en Francia y varios de platino en algunos países europeos, Isabelle Geffroy, su verdadero nombre, vuelve con catorce nuevas canciones.

Con "On ira", compuesta por Kerredine Soltani, Zaz abre su nuevo álbum, en el que ha trabajado "incluso en las mezclas", explica la cantante en la presentación de Sony Music.

En "Recto verso", Zaz transmite la misma energía que vertió en su primer disco, y en éste añade un toque infantil al cantar a los niños, aunque toca temas más cotidianos como el medioambiente, el Alzheimer, sin olvidar su conocida dosis de rebeldía para intentar cambiar el mundo.

Zaz ha iniciado el viaje promocional de este nuevo trabajo, que la ha llevado desde marzo a Londres, Hamburgo, Berlín, Colonia, a la localidad francesa de Sannois y que terminará en diciembre en París.

La cantante francesa, que cumplió 33 años el pasado 1 de mayo, cuenta con una legión de fans que han realizado 23 millones de visitas en internet para escuchar sus canciones, que incluyen jazz, rock, gipsy y baladas, entre otros géneros.

En esta nota: