PANAMÁ Música -  12 de septiembre 2016 - 13:15hs

Josenid y El Cursy presentan su nuevo sencillo "Amor complicado"

La cantante panameña Josenid, estuvo este lunes en Tu Mañana, para promocionar su nuevo sencillo “Amor complicado”, el cual interpreta junto a El Cursy.

La producción del tema estuvo a cargo de Gregorio Cousins, Panamá Music y Nayo Crespo, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el Video Lyrics puede verse en Youtube.

 Embed      

“…y lo lamento por tanto sufrimiento, sé que aunque trates esto no lo borra el tiempo, me siento desahuciado, a veces me arrepiento y no entiendo porque si te fallé no estoy contento, y presiento que no me puedes olvidar, aléjate chichí no te quiero lastimar, puedes pensar que soy el que solías soñar, pero yo soy el villano que te suele despertar”, dice parte de la canción.

Al preguntarle a El Cursy si actualmente tiene alguna relación amorosa, expresó que “la mujer que me inspira es mi mamá, todavía estoy muy chiquito, 16 años, me estoy guardando”.

Por su parte, Josenid manifestó que “no tengo novio porque siento que no estoy en el momento, tampoco quiero que me estén amarrando, le tengo que hacer caso a mi mamá, mi papá y a mi mánager”.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda